top of page
  • Bárbara Pino

#TAG | 21 cosas sobre mi.

Actualizado: 13 may 2020





¡Hola! Por ser mi primer blog te dejo 21 cosas sobre mi.

1. Soy Cristiana - Católica.

2. Me encanta el chocolate.

3. Practique fútbol por un año.

4. Mi closet esta repleto de colores sobrios. Intento siempre comprar colores mas vivos.

5. Me encanta ir al cine.

6. Mi actriz favorita es Emma Stone.

7. Le voy al Real Madrid.

8. No estoy de acuerdo con el aborto.

9. Me encantan los sweaters y los gorros de invierno.

10. Me encanta bailar.

11. Prefiero Youtube que la Tv.

12. Mi raza de perro favorita es el Golden Retriever.

13. Mi canta-autores favoritos son Taylor Swift y Passenger.

14. Soy devota de la Virgen de Fátima.

15. Me encantan los anillos y collares delicados.

16. Los colores que me gusta llevar en accesorios son: Rosado, Dorado, Rojo y Pasteles.

17. Soy alérgica a los cítricos.

18. Me gusta cantar en Karaoke.

19. Soy muy honesta al decir las cosas.

20. Mi comida favorita es la pizza.

21. Sueño con ir a Madrid, Londres y Tierra Santa.

74 visualizaciones0 comentarios
bottom of page